17 de septiembre de 2007

REGATAS NO SE BAJA


El equipo de Bella Vista, que venía de dos derrotas consecutivas, se reencontró con el triunfo este sábado al superar a Banco Nación por 36-13 en la 8º fecha de la Zona Campeonato del Torneo de la URBA Copa Volkswagen, y todavía sueña con llegar a semifinales.
Alumni y CASI son dos rivales contra los que cualquiera puede darse el lujo de perder puntos, sin embargo, Regatas parecía haber sentido el fuerte golpe que representa pelearla desde abajo cuando hasta hace poco estaba entre los cuatro mejores.
Los de Bella Vista entendieron muy bien el mensaje: era hora de ponerse el overol y salir a pelear cada partido como si fuera una final si es que pretenden aspirar a llegar a las semifinales.
Nada de lujos ni juego vistoso. Con la cancha desbordada de barro, Regatas le propuso una fuerte lucha de forwards a un Banco Nación que no pudo aguantar el desgaste. De a poco, el resultado se fue abultando y cuando los de Fabián Turnes intentaron una levantada, las imprecisiones lo privaron de decorar un poco más el score.
Regatas dio un mensaje clave entre tanta tarde gris y de chaparrones. Por ahora, las semis tienen otros nombres, pero no lo descarten para nada, porque no se baja.

Fuente: rugbyfun