19 de septiembre de 2007

DIEZ CORTITAS A MARIANO LECOT

Otro que se prendió al particular cuestionario de Tato Florido fue Mariano Lecot, hombre de Regatas de Bella Vista. El back, quien se casará en marzo, contestó las preguntas con una cintura envidiable.
¿Qué harías con 1 millón de dólares?
Me compraría una casa en Bella Vista e invertiría en algo que me dejara laburar cerca de mi casa.
Decí 2 olores que te gusten mucho.
Uno es el olor a pasto en primavera o verano y el otro es el olorcito a asado.
¿Cuáles son las 3 cosas que más odias de vos?
Ser muy desordenado.
No ir nunca al dentista.
Lo poco que me gusta estudiar.
¿En qué sentís que sos un 4 de copas?
En la moda: tendría que invertir mucha guita para ponerme a tiro...
Nombrá 5 placeres de la vida.
El rugby en todos sus aspectos: entrenar, jugar, una tocata en la playa...
Estar con mi familia, novia o amigos.
Manejar por las rutas de la Argentina cuando viajo por el Interior del país.
Escuchar a mis hermanas cantar o a mi viejo tocar la guitarra.
Caminar solo.
Si por esas cosas de la naturaleza hubieses nacido con 6 dedos en cada mano, ¿para qué usarías esos dedos extra?
¡Jajajajaja!. ¿Qué se yo?, para tantas cosas...
¿Con cuál de los 7 pecados capitales te sentís más identificado?
Con la Pereza. Cada mañana sufro cuando me tengo que levantar para ir a laburar y no creo que pueda superarlo.
Suponiendo que fueras tan groso que pudieras armarte tu propio harén con 8 mujeres, ¿a quiénes incluirías?
¡¡¡No quiero problemas, me caso en marzo!!!
¿Qué harías si te quedás encerrado a solas 9 minutos en un ascensor con Jorge Rial?
Le ofrecería un laburo más digno y, mientras que lo piensa, le tiro todas las internas que sepa del club ¡jajaja!.
Tenés 10 segundos a tu disposición para decir lo que quieras...
Quiero pedirle a los políticos que hagan algo para que no haya más chiquitos en la calle aspirando Poxi-Ran, etcétera.

fuente: rugbyfun