27 de septiembre de 2007

REGATAS APLASTO A SAN LUIS EN M16

En Bella Vista, Regatas le dio una verdadera paliza a San Luis y se impuso por 68 a 0. El conjunto azul y amarillo, apoyó nada más ni nada menos que 12 tries y volvió al triunfo ante uno de los punteros de la Zona Ganadores del Grupo II.
Hermoso mediodía de domingo en Bella Vista, y se enfrentaban el local que necesitaba levantar cabeza y San Luis que venía con ganas de subirse a la cima de la tabla.
El comienzo del partido se dio a pedir de Regatas ya que en el primer ataque con sus backs logró apoyar un try por parte de Bonello para poner 5-0 el partido.
La propuesta de juego de San Luis fue dar batalla con el pack de forwards y tratar de avanzar con el maul pero se encontraron con un inspirado Regatas que se hizo dueño de la guinda desde el arranque.
La superioridad del local iba en aumento con el correr del reloj y en tan solo 20 minutos visitó el ingoal platense en 2 ocasiones con sus backs (Carpi y Jobe) ambos convertidos por Anzoategui para marcar diferencias: 19-0 a los 25 minutos.
Los de La Plata no hacían pie y cometían muchos errores de traslado que fueron muy bien capitalizados por Regatas para volver a apoyar otro try por parte de Lazzari e irse al descanso con un cómodo 24 a 0.
La segunda parte fue una fiesta de Regatas, con un excelente juego de manos de sus backs logró liquidar el partido en los primeros 10 minutos con 3 tries de 2 jugadores que ingresaron en el segundo tiempo (Lucas Cegarra por Bonello y Joaquin Obregón por Donato). Cegarra apoyó en 2 oportunidades y Obregón apoyó 1 try para poner el marcador 39 a 0.
Los backs del local estaban intratables y dispuestos a sumar cuantos tries pudieran y con el correr de los minutos lograron su objetivo.
Marcos Lazzari apoyó en 2 ocasiones, Lucas Cegarra apoyó otros 2 tries más en su cuenta personal y Gonzalo Jobe apoyó el try definitivo para poner el resultado final de 68 a 0 para Bella Vista que volvió a sonreír y con paliza incluida ante uno de los punteros.


Formación regatera:

Regatas Bella Vista: Federico Cosetti, Nicolás Núñez, Iván Oyrim, Emiliano Saavedra, Martín Sciandro, Lucas Rush, Alejandro Shaidtzki, Joaquín Del Priore (c), José De la Torre, Francisco Anzoategui, Gonzalo Jobe, Agustín Carpi, Juan Donato, Felipe Bonello y Marcos Lazzari.
Entrenadores: Lorenzo, Alejandro Shaidtzky, Roberto Millinkoski.

fuente: rugbytime.com