21 de abril de 2008

REGATAS ESTA PRENDIDO



En un encuentro con muchos matices, Regatas rescató un triunfo por 30-26 en su visita a San Martín y quedó como único escolta de Hindú tras la 2º fecha de la Zona A del Grupo I del Torneo de la URBA. En el local, el wing Santiago Cabero se despachó con tres tries.
El marcador indica un encuentro parejo, y el hecho de que la visita sumara punto bonus en el ingoal rival podría hacer suponer que hubo virtuosismo en el trámite. Sin embargo, la actuación del perdedor fue mejor que la del ganador en algunos rubros.
Las desatenciones regateras en defensa fueron notables. Esto le permitió a San Martín acercarse a los metros finales y marcar dos veces. En contraste, Facundo Monopoli dominó en las alturas. Fue el máximo exponente de una tarde brillante en el line de los de Bella Vista.
Una contradicción más: a pesar del apretado score, la victoria de Regatas nunca corrió peligro. El pie de Joaquín Fernández Gill siempre mantuvo una luz de distancia entre ambos equipos.
El team ferroviario sólo pudo achicar el margen en el cierre con la tercera conquista del wing Santi Cabero.
Fue triunfo para los muchachos liderados por Lucas Loviscek, que a pesar de no jugar bien le pisan los talones al implacable Hindú en la Zona A. En la próxima fecha deberán medirse con San Cirano.
San Martín, que sumó su segunda derrota en la máxima categoría del rugby porteño, visitará a San Fernando en busca de un cambio de rumbo.

Fuente: rugbyfun