28 de abril de 2008

REGATAS, EFECTIVO


Es cierto, no se luce, pero Regatas cumple con sus necesidades; derrotó en Bella Vista a San Cirano por 26-14 en la 3º fecha de la Zona A del Grupo I del Torneo de la URBA. Además, consiguió bonus por tries y no le pierde pisada a Hindú.
A pesar de no arrancar con todas las luces, el local hizo la diferencia en el primer tiempo. En sólo 15 minutos quebró tres veces la resistencia de su rival y clavó un 19-0 que serviría como trampolín para asegurar la victoria.
Enrique Vidal, Francisco Lecot y Ramiro Torres Picasso firmaron las conquistas regateras para sacar la ventaja inicial.
En el complemento, San Cirano se acordó de salir a la cancha. Sin embargo, sus esfuerzos llegaron muy tarde. Los tries de Juan Pablo López y Esteban Díaz no fueron suficientes para equiparar lo hecho por el dueño de casa.
Cuando el fullback Joaquín Lázzari cruzó la línea para alcanzar el bonus, el destino del encuentro ya estaba decidido. Regatas redondeó el 26-14 final y alcanzó su tercer triunfo para seguir respirándole en la nuca a Hindú.
El próximo finde deberá tratar de mantener este buen arranque cuando visite a Atlético del Rosario. En tanto que San Cirano podrá redimirse cuando reciba a San Ferna

FUENTE: rugbyfun