21 de abril de 2008

LA EXPERIENCIA DE REGATAS PREVALECIO EN EL FINAL


Con sacrificio y sufrimiento hasta el final, Regatas logró una trabajosa victoria por 30-26 ante San Martín y se ubicó segundo en la Zona A, con 9 puntos, a una unidad del líder Hindú.
En lo previo, si alguien suponía que la visita del equipo de Bella Vista a Sáenz Peña sería un simple trámite, se equivocó de principio a fin. San Martín, que en su regreso a la elite del torneo de la URBA había sufrido una categórica derrota por 67-7 frente Banco Nación, fue un adversario que exigió siempre a su oponente.
Los primeros movimientos resultaron confusos, sin un claro dominador, hasta que una potente entrada de Matías Fernández Gill inauguró la cuenta a favor de Regatas.
La respuesta de San Martín llegó de inmediato con un try de toda la cancha de Santiago Cabero -corrió 80 metros-, la figura del encuentro, ya que el wing de San Martín volvió a llegar en dos ocasiones más al in-goal, con una velocidad y cambio de ritmo asombrosos.
Regatas, que robó nueve lines -su formación más sólida- en el partido, tomó aire con las conquistas de Martín Monópoli y Buenaventura Couto, pero en el final hasta el sol se puso rojo, por efecto del humo, para acompañar la adrenalina que expusieron ambos equipos.

fuente: lanacion