28 de septiembre de 2008

REGATAS SE ANIMA A SOÑAR

Una nueva derrota, esta vez frente a Regatas 34-26, ha dejado un tanto al margen las ilusiones de Champagnat. En cambio, la visita sigue soñando con ocupar un puesto en las semifinales del Top 14.
El encuentro había empezado áspero y luchado. De la mano de Vega, Regatas abrió el marcador y obtuvo el control de la ovalada. Las cosas no andaban bien en el colegio y, encima, Martín Durand se retiraba lesionado (ver contratapa).
Pero surgió la sangre Durand, a través de Agustín, quien interceptó la guinda en mitad de cancha y enfiló hacia el ingoal para enterrarla y achicar el resultado. El ánimo comenzaba a reanimarse en Champa. Pero, nuevamente, apareció Vega para amargarle la tarde al local, que, con un try de Tomaghelli, cerró el parcial 15-12.
Tras el descanso, Regatas aumentó la diferencia y parecía liquidar la historia. Aunque revivió el local y ajustó el resultado 27-26. Sin embargo, Camerlinckx clavó un try más y le devolvió la tranquilidad a Regatas, que, así, todavía sueña con el Top 4.

FUENTE: OLE