28 de septiembre de 2008

REGATAS PUEDE SOÑAR

Con una mayor obtención durante el primer tiempo, una defensa sólida y gran dosis de oportunismo, Regatas se llevó una difícil victoria frente a Champagnat. Con el punto bonus, los de Bella Vista aún se ilusionan con la clasificación. Facundo Vega, autor de 24 puntos y 3 tries, y Santiago Camerlinckx fueron los más destacados.
El premio fue para La Plata
Todo estaba bajo control. San Luis ganaba el clásico platense por 28 a 10 y faltaban 15 minutos. Pero llegaron las amarillas para Fantini y Galli, y se condicionó el andar marista. La Plata lo aprovechó: recuperó la pelota, pasó al frente en el marcador y logró una victoria que se justificó en su actitud de no bajar nunca los brazos.
Antonio Mazzoni y la alegría por ganar el clásico
"Sabíamos que iba a ser difícil. Que no importaban los antecedentes porque era un clásico y, por suerte, tuvimos la fuerza mental necesaria para no bajar nunca los brazos. San Luis jugó un buen partido y no nos dejó hacer casi nada. Este triunfo sostiene el ímpetu ganador que mostramos en el Nacional de Clubes", destacó Antonio Mazzoni, centro de La Plata y autor ayer de un try.

FUENTE: LANACION