3 de junio de 2008

FRANCISCO MERELLO, UN ORGULLO REGATERO


Francisco Merello, que se sumó en la última tanda de jugadores al plantel nacional, compartió sus sensaciones por la convocatoria. “Estoy muy contento. Nos venimos preparando desde hace un mes y medio, a pesar de no saber para que seleccionado podía jugar, pero estoy muy bien físicamente, de la cabeza, y muy feliz y con ganas de afrontar esta etapa”.

Con respecto a sus expectativas, estimó que “espero poder integrarme bien al grupo y al juego de este equipo. Obviamente que uno quiere jugar, y será fantástico si se da, pero el hecho de estar acá es un orgullo y espero poder responder lo mejor posible”.

El enfrentar a un equipo que llega tras haber participado en el Seis Naciones no será una tarea sencilla. “Creo que serán dos partidos durísimos, ya que ellos tienen la bronca de haber quedado eliminados ante Los Pumas en el Mundial. Contra Escocia siempre fueron partidos parejos, y ellos trajeron un buen plantel, con muchos de sus mejores jugadores”, analizó el jugador de Regatas.

El plan argentino pasa por seguir transitando el mismo camino de hace varios años. “El objetivo es mantener el trabajo que venían realizando Los Pumas en el proceso anterior. En lo personal quiero crecer y mejorar día a día como jugador, y esta experiencia será muy importante”, concluyó.