4 de junio de 2008

10 CORTITAS A JOACO


El sábado la rompió ante San Fernando y ahora se animó a contestar las Cortitas de Tato Florido. ¿De quién hablamos? De Joaquín Fernández Gill, wing de Regatas, quien en el ascensor se encontró con... Divertidísimo.

¿Qué harías si tuvieses 1 millón de dólares?

Me compro cinco departamentos, los pongo en alquiler, vivo de rentas y hago la plancha el resto de mi vida.

¿Qué harías si tuvieses el don de ser invisible por 2 horas?

Me encerraría en una reunión del campo con el gobierno para escuchar por qué hablan tanto tiempo y no logran arreglar nada.

¿Cuáles son las 3 cosas que más odías de vos?

1- Soy demasiado colgado.
2- Un dedo de la mano que se me sale cada dos por tres.
3- Un lunar abajo de la oreja que me lo corto siempre que me afeito.

¿En qué actividad, cosa, o aspecto sos un 4 de copas?

Cantando. Mi sueño es tener una voz increible pero soy una vergüenza.

¿Qué 5 preguntas le harías a Dios?

1- ¿El hombre llegó a la luna?
2- ¿Dónde está Alfredo Yabrán?
3- ¿Quién mató a María Marta García Belsunce?
4- ¿Cómo termina la serie Prision Break?
5- ¿Qué número sale mañana en la lotería?

Suponete que vuelve un "exitazo" como Expedición Robinson a la televisión y te llaman para participar. ¿Qué 6 objetos te llevarías sí o sí en la valija?

Una Play Station portatil y cinco juegos.

¿Con cuál de los 7 pecados capitales te sentis más identificado?

Avaricia. Tengo que reconocer que para sacarme dos pesos me tenés que operar.

Suponiendo que fueses tan grosso que pudieras armarte tu propio harén con 8 mujeres, ¿a qué famosas incluirías?

Cecilia Bonelli, Rocío Guirao Díaz, Luisana Lopilato, Sofía Zámolo, Liz Solari, Jessica Cirio, Ursula Vargues y Kate, la morocha de Lost.
¿Qué harías si te quedás encerrado a solas 9 minutos en un ascensor con Wanda Nara, vestidita de novia?

Voy a quedar bastante maraca, pero juro que a Wandita no la toco ni con un puntero laser.

Tenés 10 segundos libres para decir lo que quieras...

Enano, cortá con las reuniones que este deporte por suerte sigue siendo amateur.

fuente: rugbyfun