23 de marzo de 2009

TOMAS FERRARI, UN ORGULLO REGATERO


SERÍA UN SUEÑO IR AL MUNDIAL.

El jugador de Regatas de Bella Vista, Tomás Ferrari, analizó el partido que disputarán el próximo miércoles 25 de marzo ante el Seleccionado de Chile.
Tomás Ferrari, jugador de Regatas de Bella Vista y del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, analizó el partido que disputarán el próximo miércoles 25 de marzo ante el Seleccionado de Chile, y dijo que “sería un sueño ir al Mundial”.
“Estos partidos nos sirven para seguir conociéndonos con los chicos y seguir mejorando la relación con el grupo, así como para tomar ritmo de juego y seguir subiendo el nivel de cara al Mundial”, confesó el jugador de Regatas de Bella Vista, y añadió: “creo que va a ser un partido muy duro, un poco más que el que disputamos el año pasado por el Sudamericano, porque ellos están entrenando desde hace un tiempo. Además, ellos jugarán como locales y siempre es una motivación enfrentar a Argentina. Nosotros tenemos que hacer las cosas simples, jugar ordenados y lograr una buena defensa”.
Los Pumitas viajarán el próximo martes a Santiago, para enfrentar a Chile, en la cancha de la Federación de Rugby de Chile, como preparación para el Campeonato Mundial de Menores de 20 años, que se llevará a cabo en el mes de junio, en Japón.
El 28 de febrero pasado, Los Pumitas M20 enfrentaron a su par de Sudáfrica. Al respecto, Ferrari señaló que“el partido estuvo buenísimo, lo disfrute mucho. Es muy importante enfrentar a una potencia, para ver en que lugar estas parado, fue increíble. Creo que las cosas salieron bastante bien, tratamos de hacer lo que nos pidieron los entrenadores, un juego prolijo y una sólida defensa. Por momento nos salió, pero Sudáfrica es un gran equipo, y cada error nuestro lo aprovechó para marcarnos”.
El pilar del conjunto de Bella Vista destacó que “es importante la preparación física que estamos realizando con el PladAR, y al empezar a entrenar con el club, realmente se notan las mejoras”.
Los Pumitas integran el Grupo A en el Mundial M-20, junto con Nueva Zelanda, Irlanda y Uruguay, y Ferrari destacó que “jugar el Mundial sería un sueño y algo muy importante para mí”.