15 de marzo de 2009

FACUNDO VEGA UN ORGULLO REGATERO ENTRE LAS AGUILAS

Facundo Vega, wing de Buenos Aires pero oriundo de San Juan, destacó el valor del triunfo de Las Aguilas y apuntó hacia el buen trabajo de los delanteros. "Fue un partido muy especial para mi porque soy sanjuanino" reconoció.


El paso firme que lleva Buenos Aires en el torneo Argentino ya le valió un lugar en las semifinales de la competencia. Uno de los protagonistas del buen triunfo conseguido en San Juan por 46-3 es Facundo Vega.

El jugador de Regatas de Bella Vista se mostró emocionado luego del encuentro por varios motivos. "Estoy muy contento, fue un partido muy especial para mi porque soy sanjuanino y toda mi familia había venido a verme. Fue un partido muy difícil pero por suerte pudimos sacarlo adelante. Creo que la clave estuvo en los forwards, que hicieron una gran batalla. Venimos mejorando mucho, y seguiremos trabajando. El objetivo de todos es lograr el campeonato", concluyó el wing.

fuente: rugbytime