5 de agosto de 2007

REGATAS LE DIO OTRO CACHETAZO AL SIC

El conjunto de Bella Vista supo atacar en los momentos y derrotó a los Zanjeros por 30 a 26, en la 3º fecha de la Zona Campeonato, Copa Volkswagen. El conjunto de Boulogne dominó la mayor parte del encuentro, pero al igual que frente a Pucará, falló en la definición.
Caras largas, insultos al aire, respiración contenida y puños cerrados para la retirada de los jugadores del San Isidro Club del campo de juego. Sus rostros lo dicen todo: nuevamente, así como la semana anterior, los zanjeros se quedan sin poder sumar de a cuatro. Pero la derrota ante Regatas no parece ser el causante o el factor más influyente en sus expresiones, sino el saber que jugaron un buen partido, pero sin embargo se quedaron con las manos vacías.
Las falencias a la hora de definir,- que de a poco se van convirtiendo en una pesadilla para el SIC-, volvieron a salir a flote, así como ocurrió hace sólo siete días atrás frente a Pucará. Pero ojo, no hay que restarle méritos a la gran labor defensiva que propusieron los muchachos de Bella Vista. Aguantaron en la primera parte la embestida en el scrum; supieron sobreponerse en el line out, donde al comienzo del encuentro tuvieron muchos inconvenientes; sus terceras líneas ( F. Camerlinckx, N. Christie Newbery y D. Chimondeguy) prácticamente armaron una fortaleza en su campo y estuvieron en cada tackle. Todas estas cualidades para defender, sumado al oportunismo de algunos de sus jugadores para estar en el momento justo y a la poca claridad que el SIC tuvo para atacar, hicieron que Regatas se pusiera en carrera nuevamente, luego del traspié sufrido ante La Plata el pasado fin de semana.
Ahora el San Isidro Club tendrá el sábado próximo una dura parada, nada más y nada menos que frente al CASI, su eterno rival, para demostrar que va a dar pelea y que puede estar en los primeros cuatro.

Fuente: rugbyfun.com