26 de agosto de 2007

REGATAS CRECE

egatas superó a Pucará por 50 a 30 en Bella Vista y se metió en la pelea por la clasificación a las semifinales de la Copa Volkswagen. Ahora, el equipo capitaneado por Lucas Loviscek está cuarto junto con La Plata.
Quemó los cartuchos en el primer tiempo y, después, reguló. Así fue como Regatas de Bella Vista se terminó quedando con la victoria en el duelo ante Pucará.
¿Por qué decimos esto? Porque el local hizo todo en el primer período. Metió presión asfixiante cos sus forwards en todos los sectores de la cancha y contó con un entonadísimo Facundo Vega, autor de 18 puntos -un try, dos conversiones y tres penales- en dichos 45 minutos. En resumen, los de Bellva Vista se fueron al descanso ganando 23-6.
El complemento fue otro cantar, porque los locales sintieron el desgaste de lo realizado en el PT y Pucará aprovechó para acercarse en el marcador y sumar punto bonus por apoyar cuatro tries. Pero a pesar de esto y de que Regatas bajó la intensidad de sus acciones, siempre logró mantener a "raya" a su rival.

fuente: rugbyfun.