4 de mayo de 2009

RODRIGUEZ GURRUCHAGA + 14

Atlético del Rosario superó a Regatas por 51-24 gracias a una formidable tarde de su fullback, Martín Rodríguez Gurruchaga. El 15 anotó 31 puntos y, lógico, se llevó los aplausos de todos.
Incontenible. Así fue la actuación del Puma Seven Martín Rodríguez Gurruchaga. El fullback de Atlético del Rosario fue una pesadilla para Regatas y, con 31 puntos, fue la figurísima del partido.
El 15 apoyó cuatro tries, un penal y cuatro conversiones, y, claro, para que su equipo festeje de los lindo ante un rival directo por la clasificación.
¿Regatas? Trató, peleó, buscó, pero cada vez que se puso a tiro en la chapa, Plaza le dio un cachetazo para romperle las esperanzas. Y ahí estuvo la clave del partido, en la inteligencia rosarina de no dejar que su rival tomara vuelo, que se agrandara.
Ahora, con este triunfo, Atlético del Rosario quedó en el tercer lugar de la Zona A, con 11 puntos -puntea el súper Hindú con 18-, mientras que Regatas está un escalón más abajo, con nueve porotos.
¿La próxima? Los de Bella Vista recibirán al entonado Belgrano de Alejandro Galli, mientras que Plaza será anfitrión del alicaído Manuel Belgrano.

FUENTE: aplenorugby