27 de abril de 2007

Identikit 3

1-Nombre: Martin
2-Apellido: Bunge
3-Edad: 24
4-Colegio: Colegio de los Santos Padres
5-Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
6-Familia: Padres: Gustavo y Ana, hermanos: Lucila, Ana Ines, Marcos y Esteban
7-Un Color: Verde
8-Una pelicula: Corazon Valiente
9-Una Bebida: Fernet
10-Una mujer: Mi novia (que bien quedé)
11-Un lugar: El campo (Balcarce)
12-Un club: C.R.B.V
13-Equipo de Futbol: River
14-Un país: Estados Unidos (se que me voy a comer varias putiadas, pero bueno viejo esta exelente no me jodan)
15-Un jugador: 1Pablo Ckx..y si me dejan decir otro a toto.
16-Un entrenador: Manuel de la Torre..un grande..pero de todos aprendes algo.
17-Una fiesta: La noche de la Inter (esa gelatina me mato, posta es peligrosa)
18-Un partido: mio??..que desastre no tengo ninguno con algo especial (jugue 20 min en primera pero perdimos con GEBA...Canica, todavia te estoy putiando te echaron dos veces en ese partido. Uno de la primera: contra Hindu y Sic semi y final, y Sic el otro dia fue emocionante, envidie a cada jugador adentro de la cancha. Espero que lo hayan valorado los que estaban adentro. Dije como 20 partidos jajaja, jodanse
19-Un amigo: Varios, seria egoista si nombro a uno solo.
20-Un viaje: A Chapadamalal con amigos, me dejaron durmiendo en un auto y me hicieron caminar un par de cuadras y lo peor es que me habia paspado..llegue y
castigue a un par, taba re caliente
21-Una Gira: La de SALTA LEJOSSS!!!!
22-Un seven: no sirvo para ese deporte, la habilidad no cuadra con mi personalidad.
23-Un dia: los sabados, espero toda la semana el sabado, supongo que le debe pasar a todos.El lunes, el dia mas deprimente.
24-Un regalo: es uno que yo hice un oso gigante que lo compre en una estacion de servicio y me dabaverguenza que me vean sacarlo, tuve que salir corriendo con el oso para que no me vean.
25- Una frase: es una que es mia...que se la digo a todos los que se quejan cuando los bajan o no los ponen y es esta. "Maradona no se queda afuera de ningun equipo"..la explico..si sos tan bueno te van a poner, no llores mas, rompete el culo y listo. Si fueses tan bueno estarias en primera y sino demostralo.

Abrazo