24 de abril de 2007

Enchufadísimo

Regatas pasó al duro Manuel Belgrano, logró el tercer triunfo al hilo y sigue muy de cerca a Hindú.

La interminable lluvia hizo lo posible para evitar la llegada de la hinchada de Regatas a Carupá, pero no cumplió su objetivo. La banda de Bella Vista, con bombos, trompetas y banderas, copó Manuel Belgrano. Los gritos visitantes opacaban al poco público local y con el constante apoyo de su gente, el equipo que dirige Jaime Méndez salió a buscar su tercera victoria al hilo y lo logró.
Regatas se adelantó rápidamente con dos penales de Facundo Vega. Pero no tardó en reaccionar Manuel Belgrano, que mediante buenos movimientos continuos apoyó a través de Sebastián Bonelli. Martín Dolcemello convirtió y dejó las cosas 7-6 para su equipo.
Tries de Matías Menini para el local y de Lucas Casas para Regatas pusieron el 13-12 para el visitante, pero un penal de Dolcemello sobre el final del primer tiempo le daba la victoria parcial a los dirigidos por Carlos Rocca. Manuel Belgrano ratificaba que no será un rival sencillo (venía de vencer a Belgrano).
En la segunda mitad, un lujo de Joaquín Fernández Gill, con su pie, le dejó el try servido a Vega (figura), que adelantó a Regatas 18-15. Dolcemello volvió a sumar de a tres e igualó, pero los de Bella vista sellaron el triunfo con los gordos: robaron un scrum, metieron empuje y generaron el try penal ganador.

Santiago Camerlinckx. Apertura de Regatas
"Estamos jugando muy bien. Si mantenemos este nivel estamos para cosas serias"
Facundo Vega. Full back de Regatas
"Seguimos peleando arriba y vamos a seguir luchando hasta el final".


ANDRES CIRESA
Diario Olé.