14 de septiembre de 2009

REGATAS TUVO BUENOS AIRES


Con contudencia, el team de Bella Vista despachó 27-8 a Buenos Aires. Regatas cada día juega mejor y sigue invicto. Biei cayó por segunda vez al hilo y perdió la condición de equipo menos goleado, pero por ahora respira tranquilo.
Hey, qué te pasa Buenos Aires, es tu parte que no se conoce: es que tras un arranque a todo trapo (seis victorias al hilo), el team de casaca azul marino se vino a pique y sumó su segunda derrota consecutiva, otra vez, a manos de un equipo de Primera. Regatas lo derrotó bien por 27-8.
De todas maneras, ya sacó el diablo en su corazón e hizo los deberes cuando correspondía, lo que le auguró un interesante colchón de puntos que, por ahora, le hacen mantener la categoría. En cambio, para Regatas soplan los buenos aires, ya que continúa invicto y trepó al cuarto puesto.
Así, los de Bella Vista se tomaron revancha de la durísima caída en la fase clasificatoria (13-18), que significó el principio del fin para sus ilusiones de clasificar al Top 14. A su vez, también cortó una seguidilla de dos derrotas en serie ante el mismo rival.
Ahora, ambos afrontarán durísimos compromisos: los dos se las verán frente a dos que están por encima suyo en la tabla. Por el lado del vencedor, será visitante de San Luis. En tanto, Biei hará lo propio con Manuel Belgrano, que no para de ganar y prácticamente se aseguró la permanencia.

Regatas (27): Tomás Chimondeguy; Joaquín Fernández Gill, Mariano Lecot, Matías Fernández Gill y Francisco Merello; Facundo Vega y Fermín Ibarra; Facundo Monópoli, Santiago Camerlinckx y Nicolás Christie Newbery (cap); Enrique Vidal y Diego Villalba; Francisco Lecot, Agustín Duro y Gastón De Robertis.
Entrenadores: Eduardo Fernández Gill y Jaime Méndez.

Buenos Aires (8): Gonzalo Mosi (cap); Sebastián Holmberg, Lucas Schonamsbruger, Gabriel Ascárate y Santiago Fijalkauskas; Tomás Schonamsbruger y Juan Pablo Taboada; Martín García Veiga, Jorge Passart y Santiago Piola; Sebastián Vizcaíno y Bruno Leoni; Nicolás De Gregori, Eric Trautermiller y Javier Rodríguez.
Entrenadores: Juan García Iturralde y Daniel Habib.

fuente: aplenorugby

No hay comentarios.: