14 de septiembre de 2009

REGATAS SIGUE COSECHANDO VICTORIAS


Si bien Regatas de Bella Vista está lejos de conseguir un buen rendimiento en equipo, continúa sumando triunfos en la Reubicación del Grupo I. Esta vez fue 27-8 frente a Buenos Aires en un partido muy peleado desde el comienzo
El encuentro entre Regatas y Buenos Aires pronosticaba un partido cerrado y muy parejo en Bella Vista y, aunque el resultado final diga lo contrario, ambos equipos jugaron de igual a igual los 80 minutos.
El primero en abrir el marcador fue Biei que, gracias al try de Gabriel Ascárate se puso al frente pasados cuatro minutos de juego. La ventaja para la visita hizo que Regatas presionara más e intentara llegar al ingoal rival con mayor determinación. Pero la defensa visitante estaba bien plantada y lograba una rápida recuperación de la pelota.
El partido se iba tornando cada vez más cerrado, los dos equipos buscaban anotar pero los pocos espacios abiertos dificultaban la tarea. Habían pasado 20 minutos cuando un penal a favor de Regatas, hizo que Facundo Vega descuente para los locales. La visita presionaba y avanzaba pero la defensa local inpedía cualquier intento de marcar.
A los 30, Fermín Ibarra apoyó un try que dejó a los dueños de casa arriba en el marcador. Pero, como la paridad en la cancha seguía siendo notoria, Biei descontó a través de un penal de Gabriel Ascárate que cerró la primera etapa en 13-8.
Para el segundo tiempo, Regatas ajustó algunos errores y contruyó una defensa impenetrable. Biei por más que intentó no pudo marcar puntos, mientras que los locales sumaron de a cinco a través de un try penal, y un drop y un try de Facundo Vega. Así, Regatas llegó a los 27, que le dieron una vez más la victoria a pesar de no encontrar un juego parejo y en equipo.

Voces y Frases

Facundo Vega (Apertura de Regatas): "Ellos la verdad que vienen jugando muy bien, con una defensa muy buena y la verdad que nos costó mucho llegar. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, el primert tiempo fue muy parejo pero por suerte en el segundo se nos abrieron los espacios y pudimos marcar".

Bruno Leoni (Segunda Línea de Buenos Aires): "Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, y la verdad que nos superaron jugando mejor. Tenemos que seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos del juego".

Fermín Ibarra (Medio Scrum de Regatas): "La clave estuvo en jugar bien con los fowards, ir para adelante y buscar los espacios para poder marcar".

FUENTE: rugbytime

No hay comentarios.: