20 de mayo de 2007

Regatas 23 - 20 Belgrano

Sin que le sobre nada, Regatas superó a Belgrano por 23-20, en la 6º fecha del Torneo de la URBA, Copa Volkswagen. El team de Bella Vista cimentó su triunfo en la gran actuación de su fullback, Facundo Vega.
Regatas volvió a la senda del triunfo y fue ante este alicaído Belgrano, que parece olvidado de lo que fue capaz de hacer en la temporada pasada. El encuentro fue muy parejo, pero finalmente la moneda del triunfo cayó del lado local.
El primer perído concluyó Facundo Vega 10 vs. Belgrano 10. ¿¿¿Ehhh??? Le explico, no se ponga loco. Lo que sucedió es que el fullback de Regatas fue el autor de todos los puntos de su equipo durante los 40 minutos iniciales gracias a dos tries, mientras que Belgrano facturó por intermedio de un try penal convertido por Agustín López Isnardi y un penal del mismo jugador.
Si el partido era tan igualado, ¿por qué Regatas se fue festejando? Hubo dos factores preponderantes para que los porotos se quedaran en Bella Vista: la buena performance de Vega y la férrea defensa que, sobre el final, aguantó los embates de los hombres de Virrey del Pino.
Ojo, pero no se confunda. A pesar de estas vitudes que le nombre acerca de Regatas, la cuestión se resolvió recién a los 38 minutos del ST, cuando justamente el fullback local anotó el penal decisivo para la algarabía de toda Bella Vista.

Por Rugby & Fun