28 de abril de 2006

Máximas para el Mundial de Fútbol

IMPRIMIR Y PONER EN LA HELADERA (Ó EN CUALQUIER PARTE VISIBLE BIEN VISIBLE)


1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, leé la sección deportiva del Mundial, para estar bien informada. Si no lo haces, no te extrañes, si no te hablo.

2.- Durante el Mundial la tele es MÍA, a TODA hora, SIN EXCEPCIÓN. El control. NI LO MIRES.

3.- Si tenes que pasar por delante de la tele durante un partido, no me importa, siempre y cuando pases GATEANDO y SIN DISTRAERME.

4.- Durante los partidos estoy SORDO y CIEGO. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los chicos al colegio ó les ayude con la tarea. NADA.

5.- Sería bueno que SIEMPRE tenga cervezas en la heladera, EN ABUNDANCIA y que les SONRÍAS a mis amigos cuando llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de las 12 AM a las 6 de la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque ARGENTINA va perdiendo, no me digas "NO ES PARA TANTO " ó "EL PRÓXIMO PARTIDO LO GANAN SEGURO "; eso SEGURO hará que me moleste más.

7.- Podés sentarte a ver un partido conmigo, PERO SÓLO podrá hablarme en el ENTRETIEMPO y si hay COMERCIALES. Y tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son MUY IMPORTANTES. No importa si ya los vi ó no. Los quiero ver de nuevo. MUCHAS VECES.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño ó hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:

a) NO VOY.
b) NO VOY Y
c) NO VOY

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, Obvio QUE IREMOS SIN DUDARLO!!!!!!!!!!

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son TAN IMPORTANTES como los juegos mismos; NO se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, no hay ora cosa para ver?....... por NO respondo de mi.

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy INMUNIZADO contra palabras necias.
Además, después viene la Champions, La Copa América, Liga Española, La Italiana, etc.

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

No hay comentarios.: