Máximas para el Mundial de Fútbol
IMPRIMIR Y PONER EN LA HELADERA (Ó EN CUALQUIER PARTE VISIBLE BIEN VISIBLE)
1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, leé la sección deportiva del Mundial, para estar bien informada. Si no lo haces, no te extrañes, si no te hablo.
2.- Durante el Mundial la tele es MÍA, a TODA hora, SIN EXCEPCIÓN. El control. NI LO MIRES.
3.- Si tenes que pasar por delante de la tele durante un partido, no me importa, siempre y cuando pases GATEANDO y SIN DISTRAERME.
4.- Durante los partidos estoy SORDO y CIEGO. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los chicos al colegio ó les ayude con la tarea. NADA.
5.- Sería bueno que SIEMPRE tenga cervezas en la heladera, EN ABUNDANCIA y que les SONRÍAS a mis amigos cuando llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de las 12 AM a las 6 de la mañana.
6.- Por favor, si me ves molesto porque ARGENTINA va perdiendo, no me digas "NO ES PARA TANTO " ó "EL PRÓXIMO PARTIDO LO GANAN SEGURO "; eso SEGURO hará que me moleste más.
7.- Podés sentarte a ver un partido conmigo, PERO SÓLO podrá hablarme en el ENTRETIEMPO y si hay COMERCIALES. Y tampoco abuses, dije UN partido.
8.- Las repeticiones de los goles son MUY IMPORTANTES. No importa si ya los vi ó no. Los quiero ver de nuevo. MUCHAS VECES.
9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño ó hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:
a) NO VOY.
b) NO VOY Y
c) NO VOY
10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, Obvio QUE IREMOS SIN DUDARLO!!!!!!!!!!
11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son TAN IMPORTANTES como los juegos mismos; NO se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, no hay ora cosa para ver?....... por NO respondo de mi.
12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy INMUNIZADO contra palabras necias.
Además, después viene la Champions, La Copa América, Liga Española, La Italiana, etc.
¡LÉASE Y CÚMPLASE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario