¡UFFF! ZAFO REGATAS
Regatas la pasó mal ante un inspirado Manuel Blegrano, pero se sobrepuso y terminó derrotándolo por 41 a 28. El team de Bella Vista estuvo abajo del marcador hasta los 20 minutos finales, pero con más ganas que cabeza, y un endomoniado Facu Vega, pudo dar vuelta el resultado.
Las atónitas miradas de la gente de Regatas quedaban plasmada sobre el terreno de juego. Es que no podían entender, como Manuel Belgrano, ilustre visitante en las tierras de Bella Vista, se estaba devorando vivo a su rival, en sus propias narices, ¡en sus propias caras!
Con un picantísimo Franco Stilava, que no sólo corría, marcaba, apoyaba... sino que además convertía con sus pies todo lo que pateaba, sumado a una defensa ordenada, y a un Martín Dolcemello imparable por momentos, los visitantes controlaron el primer capítulo. Un ataque abierto, más errores propios, hicieron sufrir al conjunto dueño de casa más de la cuenta.
Ya en la segunda parte, Regatas reacomodó las piezas: Ramiro Torres Picasso ingresó y se ubicó como centro, en el lugar que ocupaba Facundo Vega; este luego pasó a jugar de full back, y con la cancha de frente, el número 13 hizo lo que mejor sabe, jugar al rugby. Con dos tries de él (uno, candidato a try del año), más los aciertos a los palos, el equipo de Bella Vista empezó a ganar fuerza, y se fue llevando de a poco a su rival por delante. Blegrano, que había hecho el desgaste en el primer tiempo, sólo pudo estar arriba hasta los 19' del complemento. De allí en más, fue todo de Regatas.
Tal vez el resultado final (41 - 28), le quedó un poco grande al partido, ya que la diferencia en el campo de juego no fue tan notoria. Lo que sí quedó muy en claro, son las ganas de Regatas de pelear a lo grande.
fuente: rugbyfun