4 de octubre de 2009

A MEDIA MAQUINA


Por la Reubicación del Grupo I, Regatas no se complicó y, en Bella Vista, superó claramente a Pueyrredón por 31-15. Joaquín Fernández Gill, autor de dos tries, fue la figura e la cancha.
Regatas recibió en su cancha a Pueyrredón con buen el ánimo bien arriba luego de haberle ganado la fecha pasada al puntero Manuel Belgrano. Pueyrredón en cambio, no recupeó su buena performance, y volvió a perder con Biei.
Enchufadísimos entraron los de Bella Vista, que al minuto de juego ya habían marcado su primer try de la mano de Joaquín Fernández Gill. El back estuvo muy astuto y, tras un avance de Puey, supo robar la pelota para irse derechito al try. Enseguida, y como para dejar en claro quién estaba mejor, Facundo Vega se hizo un autopase de sombrerito y se zambulló en el ingoal.. Buen arranque para los locales, que sacaron diferencia de entrada.
Puey pudo llegar al try pasados los 30 minutos. La conquista decantó luego de un penal rápido y Pablo Balfour fue quien pudo marcar. A Pueyrredón le costó al principio controlar su juego, y una vez acomodado emparejó las cosas con su rival.
Una vez pasado el descanso, Puey arrancó con un drop de Alejandro Corizzo para intentar acercarse en el marcador. Después tuvo varias llegadas en el campo contrario, pero los constantes errores de manejo le jugaron en contra a la hora de dar la puntada final.
En cambio Regatas arriesgaba desde el fondo y presionaba, con el control de la guinda, supo cómo resolver situaciones de try. A los 10 de la segunda etapa, Facundo Monópoli se estiró para llegar justo en la bandera.
Regatas volvió a golpear aprovechando la desconcentración de Puey. Sí, Joaquín Fernández Gill apoyó su segunda conquista, luego de ganarle en carrera al apertura Carlos Arguindegui.
Con cuatro tries en el bolsillo, y con poco tiempo en el reloj, el team de Bella Vista tenía el partido controlado. Pero a pesar de ello fue por más, y concretaron su quinta conquista de la mano de Tomás Chimondeguy, que arremetió después de jugar un penal en las cinco yardas.
Ya no quedaba tiempo para más, pero Pueyrredón quería sacarse la espina y, en la ultima jugada del partido, apoyó,su centro Iván Volguin. Hasta ahí llegó el partido, nuevo triunfo para los de Bella Vista, que a pesar de algunos bajones, están encontrando su juego.

fuente: rugbyfun

No hay comentarios.: