13 de junio de 2006

email del psicotico!!!

Estos email me los manda este chico llamado rodrigo duret...

Primer email:

"Regatero una sola cosa no quiero estar habilitado en tu pagina, no me importa pero si voy a limpiar mi nombere, nunca use el mail de la larva ni me hize pasar por el, lo q si use fue un nick q decia larva te queres matar. Revisal los older post y vas a ver q no miento. Y por ultimo yo creo q una vez vos dijste esta pagina es para ustdes y para q la disfruten pero veo q con el tiempo el poder te pudo y empesaste a suprimir libertades cosa q no se si esta bien, si lo estari si para todos fuesen iguales pero no el asi nada mas... A los q no les corresponde el mail sorry pero la verdad q no se bien quien esta. y quien no. larva nunca use tu nick ni lo usaria, pq nunca use un nick q no era mio si no me equivoco"


Segundo email de este chico:

"Para todosss nunca fui la larvaaa el regateroo es un penee cara de chotaaa"


Ultimo email de este chico:


", habilitalo al clavo para q pueda escribir en el regatero, yo no voy a entrrar la verdad q no me interesa en lo mas minimo, posta la pagina esta ynedo para atras, creo q lo q hiciste de la musica, la tele y la publicidad es un intento desesperado para q entre mas gente, bueno es eso solo, yo te doy mi palabra de q no entro ni escribo no me llama en lo mas minimo..Creo q con lo de la publicidad se dan a ver tus verdaderas intenciones q es hacer plata y no esa mentira de q parte de la plata va a ir para futuras giras.. triste. la verdad...muy triste.
Bueno nada mas por favor desbloquealo al clavo q tiene q hablar con pablo."

No hay comentarios.: