3 de mayo de 2006

Llegaron Las Famosas 30 El Regatero

Así es, llegaron, están con ustedes... "Las Famosas 30 El Regatero" donde desnudamos a alguien cada 15 días. Secretos, verdades, obviedades, todo resumido en 30 impiadosas, objetivas, dolosas e interesantes preguntas.

Se seleccionaron estas preguntas pero pueden variar, esto recién comienza.
Con ustedes caballeros, el primero...





Algunos lo conocen como "el Borracho" otros como "garganta de lata" o "Bob Esponja" y otros como "contador" y muy pocos como...
Don Martín Bunge.


"Las Famosas 30 El Regatero"


1. ¿A que edad empezaste a jugar en el club?
A los 5 años, que desastre!! hace 17 años que juego al rugby y me cuesta pasar la pelota para la derecha, ahora para la izquierda tengo un misil

2. ¿Qué entrenador recordás de tus inicios?
Alfredo Mendiguren, un groso
3. ¿Qué compañero de división tenías que hoy lo ves y no podés creer que jugaba al rugby?
Julio Riesgo
4. ¿Gancia o Vodka?
Vodka
5. ¿Tanga o culot?
Tanga
6. ¿Jugador con más magia que compartiste una cancha?
Manuel Ruiz
7. ¿Página de Internet preferida?
Hace falta que conteste..El regatero papa!!!
8. ¿Un tercer tiempo inolvidable?
Champa-Regatas 2004, Me quede dormido del pedo que tenia, me levanto la que limpiaba barriendome los pies, me dice "pibe levantate ya se fueron todos", eran como las 6 de la mañana.
9. ¿Una cancha que odies jugar?
Anexo del CASI, no es joda, el asfalto es mas blandito
1
0. ¿Qué club odiás?
Varios:
Alumni, CUBA, Hindu
11. Suponete que Regatas desaparece y tenes que jugar sí o sí en otro club, ¿cual elegirías?
Juego al futbol con mis amigos que no juegan rugby

12. ¿Un entrenador que te motivaba o te motiva?
Alejo Pissani, pepo por vos me saco el sombrero
13. ¿Uno que te aburría o te aburre?
todos tienen algo divertido
14. ¿De encaje o algodón?
Algodon..(no se que es encaje)
15. ¿El bagallo más importante que te comiste?
jajajja, miles , en mi historial el 85 % bagallos (que generoso fui)
16. ¿Alguna vez fuiste mala leche dentro de una cancha?
No nunca, me parece de cagon.
17. ¿Sugus o Castro?
Sugus, pero el caramelo, sino ninguno de los dos
18. ¿Un amigo de otro club?
mmm...aca me cagaste, que poco sociable.
19. ¿Un amigo de Regatas?
muchos pero supongo que los que son tambien mis amigos fuera del ambiente de rugby
(Manu, juampi, nico y July)
20. ¿Un Capitán?
Pablo C.
21. ¿Dance o cumbia?
Cumbia
22. ¿Un ídolo de tu club?
Pablo y Toto
23. ¿Ultima vez que lloraste?
Segun ustedes en la YPF( como mienten hijos de pu..., pero lo tomo como valido)
24. ¿Guido Suller o Marley?
Marley
25. ¿El más dotado del club?
El helicoptero Sampella, aunque no se si coquito le hace fuerza, pasame una regla de 40 cm que te digo
26. ¿Qué jugador comprarías para que juegue en Regatas?

ninguno, no se un carajo de rugby, ah ya se pancho y mariano
27. ¿La novia o mujer mas linda del club (no vale la tuya)?
la vieja de.... no se man no quiero enemigos en el club solo amigos
28. ¿Gomas naturales chicas o operadas grosas?

para, quien las paga?
29. ¿La persona que más labura x el club?
Carlos medico
30. ¿A quién le dedicaste más a Catherine Fulop o a Araceli Gonzalez?

Prefiero Cathy.

No hay comentarios.: