20 de marzo de 2006

Magic Moment

Caballeros pasarán a ver dos momentos mágicos del sábado y no estoy hablando de Pachu y Manolo paseando al capitán América, ni del Teletubi que aprendió a bailar Breakdance y menos que menos a los dos Diego Maradona.
Estamos hablando del Clavo o Rider o Baby Face o Manitos sensibles o Mancha o ay se me cayó o opa yo no fui o sorry equipo o ojala no me filmen o ojalá no salgan las fotos, etc, etc, etc.
Pero las fotos salieron, las fotos denuncian, las fotos aniquilan.
No sé quién sacó estas fantásticas fotos de la caída del 10.
10 - 5 (try): 5. Tenemos un nuevo segunda línea.
Igual te queremos clavito.
Yo sé porque se te cayó, tenías las patas de ranas puesta. Muy buen disfraz.



P.D.: Miren la cara del rubio de atrás... y eso que todavía no estaba disfrazado.







No hay comentarios.: