28 de noviembre de 2008

PILOTO S.O.S

25 de noviembre de 2008

INFORMACION DEL SEVEN + FUTBOL FEMENINO DEL 20 DICIEMBRE

SEVEN:

MANDÁ TU EQUIPO DE 12 JUGADORES A ESTA DIRECCIÓN...
sevendecamadasenregatas@gmail.com
LA INSCRIPCIÒN ES DE $600 POR EQUIPO, (incluye paty, coca, tercer tiempo y entrada para la fiesta) de m-16 en adelante.

FUTBOL FEMENINO:

MANDÁ TU EQUIPO DE 6 JUGADORAS Y 2 SUPLENTES A ESTA DIRECCION....
futbolfemeninoenregatas@gmail.com
LA INSCRIPCIÓN ES DE $200 POR EQUIPO DE 6 JUGADORAS Y 2 SUPLENTES ($25 CADA JUGADORA) (incluye paty, coca, tercer tiempo y entrada para la fiesta) desde los 16 en adelante y de cualquier club...
NO TE LO PODÉS PERDER!!!!!!

LA FIESTA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS...

UUULLLLLLTTTIIIIMMMMMOOOOO MOMENNNNTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... EN LA FIESTA VA A TOCAR EN VIVO GRUPO PLAY!!!!!!!!!
NO TE LO PODÉS PERDERRRRRRRRRRRRRRRRRR


20 de noviembre de 2008

17 de noviembre de 2008

LO MEJOR DE LOS PUMAS FUE LA VICTORIA


En un partido deslucido, la Argentina se llevó un triunfo en su visita a Italia al imponerse por 22 a 14. Así, Los Pumas volvieron a ganar después de 4 encuentros sin victorias. El próximo compromiso será ante Irlanda.
Lo mejor de Los Pumas fue la victoria. Porque sin jugar bien, la Argentina consiguió lo que fue a buscar a Italia: el triunfo. Que servirá para ganar en confianza y esperar el choque con Irlanda de otra manera.
En el match con los italianos, la Argentina se plantó firme en el maltratado terreno del Olímpico de Turín. Phelan probó algunas variantes que dieron resultado, como la inclusión de Rafa Carballo, de actuación destacada, y la de Agustín Figuerola (jugó 20 minutos), que le aportó dinámica al equipo.
Sin embargo, hubo muchas cosas para corregir: la disciplina, la obtención en las formaciones y el volumen de juego. Ítems, que deberá atender el seleccionado de cara a lo que viene.
Claro está, que este resultado positivo, luego de cuatro derrotas en serie, ayudará a encarar la semana de otra manera.
Problemas en el scrum (muchos derrumbes y penales sancionados, sobre todo por parte de Argentina), algunas imprecisiones en el line, más la desprolijidad en el juego de manos, resultaron el denominador común en un primer tiempo para olvidar rápido.
Por eso, no fue de extrañar que ambos conjuntos apelaran rápidamente al uso de las patadas, no solo para intentar sumar sino también para progresar en el campo de juego.
En el comienzo, Hernández (desde atrás de mitad de cancha) y Contepomi fallaron un penal cada uno, y Marcato dos para Italia. En ese inicio, Roncero zafó de la amarilla, pero el pilar sería castigado en el complemento por los constantes penales que cometió en los scrums. Además, a los dos les costó en el rubro recepción.
El marcador se abrió recién cerca de la media hora de partido. Y, como no podía ser de otra manera, fue a través de los envíos a los palos. En total, en esos primeros 40 minutos, Los Pumas acertaron en tres penales (siempre por intermedio del pie de Felipe), mientras que Italia sumó con un penal de Andrea Marcato.
Y Nada más para decir en cuanto al nivel de juego, pero sí para rescatar la actitud y la iniciativa, más la concentración y las ganas de ir al frente que mostraron Los Pumas.
Todas esas virtudes tuvieron su premio en el minuto 10 del complemento. Porque Los Pumas llegaron al ansiado try tras tres partidos sin penetrar los ingoales. Juani Hernández vio el hueco justo y se la cedió al Rafa Carballo, que a toda velocidad apoyó en su primera participación como titular en la era Tati Phelan. Las imprecisiones, sobre todo en las formaciones fijas, continuaron, pero Los Pumas se hicieron dueños del desarrollo y manejaron el encuentro.
Sólida defensa, tackle y presión se erigieron como las claves del triunfo. La puntería de Felipe cerró el marcador (17 puntos), aunque para el final quedó la manchita del try recibido, si bien se jugaba con un hombre de menos.

Buen triunfo de Los Pumas en busca del nivel de juego deseado. Los Pumas buscan volver a ser. Hay con qué.

Italia: Andrea Masi; Kaine Robertson, Mateo Pratichetti, Gonzalo García y Mirko Bergamasco; Andrea Marcato y Pablo Canavosio; Sergio Parisse (c), Mauro Bergamasco y Josh Sole; Marco Bortolami y Carlo Antonio Del Fava; Carlos Nieto, Fabio Ongaro y Matías Agüero.
Cambios: ST 10’, Pietro Travagli por Canavosio y Andrea Lo Cicero por Agüero; 20’, Luciano Orquera por Marcato; 24’, Leonardo Ghiraldini por Ongaro; 27’, Tommaso Reato por Del Fava, y 30’, Salvatore Perugini por Nieto
Suplente: Luke McLean.
Entrenador: Nick Mallet.

Los Pumas: Bernardo Stortoni; Federico Martín Aramburú, Gonzalo Tiesi, Felipe Contepomi (c) y Rafael Carballo; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Rimas Alvarez y Martín Durand; Patricio Albacete y Esteban Lozada; Juan Pablo Orlandi, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.
Cambios: ST 8-16’, Marcos Ayerza por Durand (temporario); 18’, Álvaro Galindo por Lozada; 20’, Agustín Figuerola por Vergallo y Horacio Agulla por Tiesi; 24’, Alejandro Campos por Durand; 30’, Marcos Ayerza por Orlandi; 35’, Santiago Fernández por Martín Aramburú, y 37’, Alberto Vernet Basualdo por Ledesma.
Entrenador: Santiago Phelan.

Tantos en el Primer Tiempo: 27’, penal de Contepomi (LP); 31’, penal de Marcato (I), y 38 y 41’, penales de Contepomi (LP).

Tantos en el Segundo Tiempo: 2’, penal de Contepomi (LP); 5’, drop de Marcato (I); 10’, gol de Contepomi por try de Carballo (LP); 13’, penal de Marcato (I); 34’, penal de Contepomi (LP), y 40’, try de Masi (I).
Amonestados: 6’ Roncero (LP) y 38’ Carballo (LP).

Cancha: Olímpico de Turín.
Árbitro: Chris White (Inglaterra).
Jueces de Touch: Craig Joubert (Sudáfrica) y Christophe Berdos (Francia).

FUENTE: APLENORUGBY

CLAROSCURO

Había que ganar y se ganó. Había que anotar tries y se apoyó uno. Nada más. Los Pumas se fueron hoy de Turín con la victoria que tanto esperaban, pero ante una limitada Italia dejaron varias preocupaciones en aspectos claves del juego. Habrá que mejorar bastante el sábado próximo con Irlanda, en Dublin, si es que se quiere cerrar la gira con saldo a favor y, de paso, atrapar el cuarto puesto del ranking del IRB, ya que en esta jornada, Inglaterra perdió frente a los Wallabies, en Twickenham (28-14, con 7 penales y un solo try).

Prueba de los claroscuros de Los Pumas: Rafael Carballo fue una de las grandes figuras y anotó el único try, pero sobre el final cometió un burdo penal (tackle a destiempo) que le valió la amarilla. Por esa punta vacía, en tiempo cumplido, Italia llegó al try. De ese modo, los argentinos no pudieron mantener su ingoal invicto.

Más claroscuros: Juan Martín Hernández volvió a estar extrañamente impreciso con el pie (una falla grosera derivó en el primer empate de los italianos y un rastrón inoportuno privó de un try seguro), pero su enorme categoría de crack lo hizo inventar un sombrero magistral y un pase de fantasía para que Carballo ingrese como un rayo hasta terminar abajo de los palos.

Los Pumas ganaron, ante todo, porque son superiores a los italianos. Después, porque la defensa fue otra vez impecable. Luego, porque varias individualidades (Carballo, Patricio Albacete, Federico Martín Aramburu, Bernardo Stortoni, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Martín Durand, Juan Fernández Lobbe) estuvieron en un punto alto. Y, por último, porque fueron oportunos para marcar en los momentos más calientes del test. Felipe estuvo bien preciso con el pie: anotó 17 puntos, y esa fue otra buena.

Sin embargo, el equipo falló notablemente en dos aspectos básicos del juego: las formaciones fijas y la disciplina. El scrum fue un horror, al punto que Los Pumas fueron penalizados en siete (sí, siete) ocasiones, seis a Rodrigo Roncero, quien además, en una tarde para el olvido, recibió una amarilla en un momento clave del encuentro (5 minutos del segundo tiempo). El line volvió a ser un problema, con pelotas perdidas y sin pelotas limpias. Y, la disciplina, muy serio a este nivel: 13 penales y dos amarillas.

De todos modos, el 22-14 fue más que merecido, ya que Italia ofreció muy poco y nunca puso en peligro el ingoal argentino, salvo en la última jugada, con un hombre más (try de Andrea Masi). Hasta ahí, sólo sumó con el pie de Andrea Marcato (el verdugo del último encuentro en Córdoba). Lo mejor de los locales, lejos, fue su capitán y octavo, el argentino Sergio Parisse, un jugador de altísimo nivel y al cual la azurra le queda chica.

Buenas para Los Pumas: 1) El nivel mostrado por los wines que entraron hoy, ya que Carballo y Martín Aramburu ganaron siempre la línea de ventaja, desequilibraron y estuvieron seguros en defensa. Lo mismo Stortoni; 2) El candado que armaron Felipe y Tiesi en el centro de la cancha. El ex SIC es una muralla; 3) Los 22 minutos que estuvo en cancha Agustín Figuerola. Pasó rápido, prolijo y le dio otra dinámica al equipo; 4) La enorme calidad de jugadores como Hernández, Albacete, Ledesma y Juan Fernández Lobbe; 5) Otra buena labor de Juan Pablo Orlandi (¿vieron la manija que tenía al momento de los himnos?).

Hay que mejorar, y mucho, pero esta victoria se necesitaba y bienvenida, entonces. Quedan siete días para un test más que complicado. Quizá se den algunos cambios. Se verá. Cerrar con un triunfo y una buena actuación en Dublin sería ideal para empezar a fijar el rumbo en este proceso que recién arranca.

FUENTE: PERIODISMO-RUGBY

11 de noviembre de 2008

CALMA

Conviene en este momento olvidarse ya del ranking del IRB. Si se vuelve al cuarto lugar (hoy en manos de Inglaterra), bienvenido. Y si no se es cabeza de serie para el Mundial de Nueva Zelanda 2011, tampoco es grave. Quizá así se pueda terminar de admitir que el equipo que logró el tercer puesto en el Mundial del año pasado sencillamente ya no está. Que es otro proceso desde todo punto de vista. Que hay otro cuerpo técnico y que buena parte de los líderes del anterior equipo -nada menos que el capitán y el subcapitán- han dado las hurras. Entonces, es imprescindible mantener la calma para analizar a un seleccionado que recién lleva cinco partidos en cancha y apenas uno -el del sábado- en condiciones normales.

Reparemos un poco más en Los Pumas de bronce, los que ya no están: el equipo necesitó una maduración que costó ocho años y que se consumió un Mundial en el medio. Memoria: el mismo equipo con el mismo cuerpo técnico atravesó una dura eliminación en la primera rueda en Australia 2003 antes del tercer puesto en Francia 2007. Más aún: se pedía la cabeza de Agustín Pichot como capitán y de Marcelo Loffreda como entrenador. Más: ¿cuánto tardó Loffreda en conseguir resultados ante las potencias? El Tano asumió en el 2000, después del éxito en el Mundial del 99, y los primeros triunfos de envergadura llegaron a fines del 2001, con las victorias ante Gales y Escocia en el Reino Unido. Conclusión: un gran equipo tarda no menos de 6 años en explotar. Australia en el 91 e Inglaterra en el 2003 son apenas dos ejemplos.

Para ensayar algún análisis más serio de esta nueva etepa de Los Pumas al menos habría que esperar a que concluya esta gira por Europa. El test del sábado con Francia no fue positivo en el resultado, pero sí en algunos aspectos del juego. Seamos sinceros: Los Pumas podrían haber ganado en Marsella. Estuvieron cerca. Sin embargo, es peligroso atarse sólo a los resultados. El concepto no hubiese variado -desde aquí, claro- con un triunfo. Hay, aún, muchas cosas a corregir.

Lo que no se puede advertir todavía -uno debe manejarse sólo por lo que se ve en la cancha, ya que los entrenamientos están vedados a los periodistas- es cuál será la línea de juego que intentarán Los Pumas de aquí en más. Es verdad que las nuevas reglas obligan a nuevos esquema, pero aún no existe un patrón de juego visible como para determinar a qué juega este equipo. Si busca algo parecido a la era Loffreda -tremenda defensa y presión para obligar al error al rival- o un rugby de más dinámica y más juego de manos. Hasta ahora no hubo ninguno de los dos.

El test en Marsella dio muestras positivas en la defensa y en el scrum, lo que no es un dato menor. También en la disciplina, que se había disparado mal en los últimos partidos. Pero el equipo no muestra punch, no genera situaciones de try, al punto que no anotó ni uno en los tres últimos encuentros.

Será necesario que Juan Hernández, el jugador que todos quieren tener pero es nuestro, se ponga el traje de figura en el buen sentido. Que asuma el rol de manejar los tiempos del juego adentro de la cancha. Y que se aproveche el hecho de tener un tandem de lujo con Felipe Contepomi, que además es el capitán. El mellizo deberá ayudar a Juani como antes lo hizo Pichot. En ese sentido, el 10 también corre con ventaja: a ambos los tuvo al lado.

La presencia en el plantel de un protagonista de mil batallas como Mario Ledesma, que sigue no sólo por amor a la camiseta sino porque Phelan lo necesita en este proceso de recambio, debe tomársela como sumamente positiva, más afuera de la cancha. El hooker es un líder natural y nadie mejor que él para pasarla la posta a Patricio Albacete y Juan Fernández Lobbe, indiscutidos caciques del pack por categoría y personalidad. Esto de transmitir la herencia forma parte de la mística histórica de Los Pumas.

Ahora se viene Italia, un rival más que especial, con el que siempre es bueno anotarse con una victoria y con el que siempre es dolorosa una derrota. Seguramente el equipo se rearmará a causa de las lesiones. Podría volver Juan Leguizamón y es más que dudosa la presencia de Gonzalo Tiesi y Alvaro Galindo. ¿Qué pasará con Rodrigo Roncero, otro que es tan necesario como Ledesma en este proceso?

Hay que tener paciencia. Calma. No se puede pretender que este equipo brille como aquel del Mundial o que de un día para el otro, con nada de entrenamientos y con los problemas históricos latentes, estos Pumas estén ya en condiciones de ganarles a todos.

Habrá que esperar hasta después del test en Dublin con la siempre difícil Irlanda para poder realizar recién allí un primer balance. Y ese balance no debería guiarse por los resultados, sino por ver qué es lo que se propone adentro de la cancha y cómo se lo ejecuta. Por eso, además, sería conveniente también olvidarse del ranking. Para el próximo Mundial falta mucho.

FUENTE: PERIODISMORUGBY

9 de noviembre de 2008

7 de noviembre de 2008

FRAN MERELLO, REGATERO DE SELECCION

Francisco Merello disfruta de una nueva convocatoria a los seleccionados nacionales, en este caso al de Argentina. Pancho se refirió al plantel de jugadores que conforman este nuevo proyecto: “El grupo es muy bueno. Hay varios chicos nuevos que se sumaron a los que fuimos a la Churchill Cup, y por suerte todos se integraron muy bien y se armó un lindo grupo”.



El jugador de Regatas tiene muy en claro cuáles serán las próximas metas del equipo. “El objetivo de Argentina es mejorar en el juego, ya que ante Irlanda en la Churchill Cup fuimos superados. Por eso la idea es mejorar el nivel de juego. Tenemos que dejar todo dentro de la cancha, entrenar mucho y trabajar en equipo. Estamos muy comprometidos”.

6 de noviembre de 2008

ORGULLO REGATERO X 2

La Subcomisión de Rugby Profesional anunció el plantel del seleccionado de Menores de 19 años que participará del Campeonato Sudamericano de la categoría, y el cual se llevará a cabo en Córdoba, entre el 9 y el 15 de este mes.
Argentina jugará su primer encuentro el domingo 9 de noviembre, a partir de las 17:00 (hora local), ante su par de Chile. El segundo enfrentamiento será tres días después, cuando los dirigidos por Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese enfrenten a Paraguay, a las 15:30. Por último, el conjunto nacional enfrentará a Uruguay, el sábado 15 de noviembre, aún con horario a designar.
Cabe destacar que Los Pumitas son los campeones defensores del certamen, puesto que en la edición anterior, el equipo se adjudicó el campeonato de manera invicta luego de vencer a Uruguay (21 a 8) en la primera fecha, a Chile (29 a 0) en la segunda y al equipo guaraní (87 a 7) en la tercera y última.
A continuación se detalla el plantel de 26 jugadores:


BAEZ, Rodrigo (Liceo R.C – Cuyo); BARALDO, Cesar (Asociación Alumni - U.R.B.A); BUIOLI, Federico (La Salle - U.R.B.A); CACERES, Manuel (Lawn Tennis – Tucumán); CAMPODONICO, José (San Luis - U.R.B.A); CARRIO, Tomás (Duendes R.C. – Rosario); CRUZ, Valentín (Pucará - U.R.B.A); CUBELLI, Tomás (Belgrano Athletic - U.R.B.A); ESCOBIO, Seberiano (Hindú Club - U.R.B.A); FERRARI, Tomás (Regatas de Bella Vista - U.R.B.A); GARCÍA LARESEN, Lucas (Natación – Tucumán); GIMENEZ, Sebastián (Newman - U.R.B.A); GOMEZ NAAR, Eduardo (Jockey Club – Salta); GOURDY, Santiago (Champagnat - U.R.B.A); GUISASALO, Nicolás (Hindú Club - U.R.B.A); GUZMÁN, Santiago (Tucumán Rugby Club – Tucumán); MOSSO, Gonzalo (Mendoza Rugby – Cuyo); ORTIZ, Emiliano (Liceo R.C – Cuyo); PANCEYRA GARRIDO, Facundo (Tala R.C. – Cordobesa); PONCE , Lucas (C.U.B.A. - U.R.B.A); POODTS, Francisco (Jockey Club - Salta); PROTO, Luciano (Lawn Tennis – Tucumán); ROCHIA, Santiago (Huirapuca – Tucumán); ROGER TORRES, Alessandro (Belgrano Athletic - U.R.B.A); TUCULET, Joaquín (Los Tilos - U.R.B.A); VALEGA, Pedro (Regatas de Bella Vista - U.R.B.A).

5 de noviembre de 2008

SEVEN DE PRIMERA DIVISION 2008

Fechas:

CLASIFICACIÓN Sábado 8-11-2008
FINALES Domingo 9-11-2008

DESARROLLO:

Para este año la Comisión de Competencias decidió realizar el Torneo de Seven a Side 2008 similar al del 2007, en dos grandes grupos para el día sábado de Clasificación y un Desarrollo Final para el día domingo.

Para este Torneo se utilizará el ranking final del Seven del año 2007.

Esos dos grandes grupos (Campeonato y Clasificación) estarán formados de la siguiente manera, la zona "Campeonato" por los 48 mejores clasificados del Ranking del Seven 2007 y la zona "Clasificación" por los 30 restantes del ranking, ambos jugarán en dos sedes mezclándose las zonas de un nivel con el otro.

CLASIFICACION

De los que integran la zona "Campeonato" (48 equipos) jugarán en 12 zonas de 4, clasificando para el día domingo los 12 ganadores de cada zona. Es decir 12 clubes. Total de partidos jugados por Club 3 (tres).

La zona clasificación se jugará en las siguientes sedes: Alumni, Hindú y La Plata

De los que integran la zona "Clasificación" (30 equipos) jugarán en 10 zonas de 3, clasificando para el día domingo los 10 ganadores de cada zona y los 2 mejores segundos . Es decir 12 clubes. Total de partidos jugados por Club 2 (dos).

ETAPA FINAL

Se disputarán el día domingo en el Club Newman con la intervención de los primeros 12 mejores de la zona Campeonato y los 12 mejores de la zona Clasificación, Total 24 equipos. Los 12 de Campeonato jugarán en 4 zonas de 3 equipos al igual que los de la clasificación.

Los 4 ganadores de zona, jugaran semifinales y los ganadores de las semifinales, disputarían el título en la Final. Total de partidos a disputar en ese día 4 (cuatro) partidos.

ASCENSOS Y DESCENSOS

Al finalizar la competencia y para el Torneo 2009 descenderán los 4 últimos de la zona Campeonato y ascienden la misma cantidad de la Zona Clasificación.

SEVEN DE MENORES DE 22 AÑO 2008

Con respecto al Seven de Menores de 22, se jugará el día sábado 8 de noviembre con el sistema de zonas, similar al de 1º y también en Hindú y Alumni. Luego clasificarán los mejores al día domingo 9 de noviembre en el Club Newman donde jugarán las finales.

COMISIÓN DE COMPETENCIAS 2008

Clubes Campeones de Seven de la URBA

1996 TARAGUÍ RUGBY
1997 HINDÚ
1998 ATLÉTICO DEL ROSARIO
1999 C.A.S.I.
2000 HINDÚ
2001 C.A.S.I.
2002 C.A.S.I.
2003 HINDU
2004 OLIVOS
2005 HINDU
2006 HINDU
2007 HINDU

RANKING 2007

1 HINDU Campeón
2 NEWMAN
3 S.I.C
4 SAN ALBANO
5 C.A.S.I
6 SAN FERNANDO
7 BELGRANO ATHLETIC
8 REGATAS BELLA VISTA
9 BANCO NACIÓN
10 CHAMPAGNAT
11 ARECO
12 SAN ANDRES
13 SAN PATRICIO
14 HURLING
15 PUCARÁ
16 LOS MATREROS
17 C.U.B.A.
18 MANUEL BELGRANO
19 LOMAS ATHLETIC
20 SAN MARTIN
21 DEPORTIVA FRANCESA
22 OLIVOS
23 BANCO HIPOTECARIO
24 G y E de ITUZAINGO
25 CURUPAYTI
26 PUEYRREDÓN
27 CASA DE PADUA
28 LICEO NAVAL
29 ALUMNI
30 DON BOSCO
31 LOS TILOS
32 BUENOS AIRES
33 ST. BRENDAN`S
34 C.U. DE QUILMES
35 GIMNASIA y ESGRIMA
36 ARSENAL ZARATE
37 CIUDAD DE BS.AS.
38 UNIVERSITARIO DE LA PLATA
39 SAN CIRANO
40 SAN CARLOS
41 LA PLATA
42 LAS CAÑAS
43 LA SALLE
44 ITALIANO
45 ATL. DEL ROSARIO (Ascendio)
46 SAN LUIS (Ascendió)
47 ARGENTINO (Ascendió)
48 LICEO MILITAR (Por Belg Day)
49 CENTRO NAVAL (Descendió)
50 ALBATROS (Descendió)
51 DAOM (Descendió)
52 ATLETICO y PROGRESO
53 MONTE GRANDE
54 SOCIEDAD HEBRAICA
55 LOS CEDROS
56 SAN JOSÉ
57 OBRAS SANITARIAS
58 SITAS
59 LANUS
60 TIGRE
61 SAN MARCOS
62 LUJAN
63 VARELA JR.
64 MERCEDES
65 ATLÉTICO CHASCOMUS
66 VICENTE LÓPEZ
67 PORTEÑO
68 ATLÉTICO SAN ANDRES
69 EL RETIRO
70 BEROMAMA
71 SAN MIGUEL
72 LOS PINOS
73 S.A.P.A.
74 DEFENSORES DE GLEW
75 ALMAFUERTE
76 CIUDAD DE CAMPANA
77 TIRO FEDERAL DE BARADERO

Equipos que dieron WO en el Seven 2007

78 - MARIANO MORENO


ZONA DE REGATAS:

ZONA 8
Regatas B Vista
CUBA
Buenos Aires
La Plata

4 de noviembre de 2008

LA TV CUALCERDA

3 de noviembre de 2008

MIEDO, SIMPLEMENTE MIEDO




http://www.hotel626.com/


Apaguen las luces y usen auriculares.
El hotel solo abre de noche.