28 de abril de 2006

Máximas para el Mundial de Fútbol

IMPRIMIR Y PONER EN LA HELADERA (Ó EN CUALQUIER PARTE VISIBLE BIEN VISIBLE)


1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio, leé la sección deportiva del Mundial, para estar bien informada. Si no lo haces, no te extrañes, si no te hablo.

2.- Durante el Mundial la tele es MÍA, a TODA hora, SIN EXCEPCIÓN. El control. NI LO MIRES.

3.- Si tenes que pasar por delante de la tele durante un partido, no me importa, siempre y cuando pases GATEANDO y SIN DISTRAERME.

4.- Durante los partidos estoy SORDO y CIEGO. No esperes que te oiga, que abra la puerta, conteste el teléfono, lleve a los chicos al colegio ó les ayude con la tarea. NADA.

5.- Sería bueno que SIEMPRE tenga cervezas en la heladera, EN ABUNDANCIA y que les SONRÍAS a mis amigos cuando llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de las 12 AM a las 6 de la mañana.

6.- Por favor, si me ves molesto porque ARGENTINA va perdiendo, no me digas "NO ES PARA TANTO " ó "EL PRÓXIMO PARTIDO LO GANAN SEGURO "; eso SEGURO hará que me moleste más.

7.- Podés sentarte a ver un partido conmigo, PERO SÓLO podrá hablarme en el ENTRETIEMPO y si hay COMERCIALES. Y tampoco abuses, dije UN partido.

8.- Las repeticiones de los goles son MUY IMPORTANTES. No importa si ya los vi ó no. Los quiero ver de nuevo. MUCHAS VECES.

9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigotas bautizar al niño ó hacer una Primera Comunión un sábado de partido del Mundial porque:

a) NO VOY.
b) NO VOY Y
c) NO VOY

10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, Obvio QUE IREMOS SIN DUDARLO!!!!!!!!!!

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son TAN IMPORTANTES como los juegos mismos; NO se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, no hay ora cosa para ver?....... por NO respondo de mi.

12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy INMUNIZADO contra palabras necias.
Además, después viene la Champions, La Copa América, Liga Española, La Italiana, etc.

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

27 de abril de 2006

El MonoProdi

Estos son los partidos del prode. Seleccionen a sus 10 ganadores y le mandan un email a: facumonopoli@gmail.com antes del viernes a las 12 de la noche. Tendrán que pagarle 2$ para participar, la paga se hará todos lo jueves o el sábado mismo.
El pozo acumulado es de 80 $. Si todavía no participaste, podés sumarte poniendo por única vez 4 $, así tenes derecho de jugar por los 80$.
NO VA MASSSSSSS !!!
HAGAN SUS APUESTASSSSSSS !!!!!



Estos son los partidos:

Banco - La Plata

CUBA - San Fer

Newman - CASI

Alumni - Pucara

Puey - Los Tilos

San Luis - Matreros

Belgrano - Olivos

Liceo - Cirano

Rosario - M. Belgrano

Ciudad de Bs. As. - St. Brendan's

Bob Marley hay uno solo!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

25 de abril de 2006

Lo pescaron a M...!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Nota de Autor: La elección de novias fue puramente casual. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Gracias Por el humor a los Novios, Ex Novios, Amigos, Amigas y especialmente un aplauso al GRAN MAURO.

haka de acaaaa

24 de abril de 2006

Pablito Barna y el gordo de cronica

Pablito Barna llevó al gordo de crónica TV a la fiesta, un grande!!!



Figuras de la 2 Fecha (dentro de la cancha)

Estos son los mejores jugadores en sus equipos en la 2 da fecha:


Primera: Toto Ckx


Intermedia: Cuquin Dotras

Pre "A": Gonza Randado

Pre "B": Diego Muslera

M-22: Pelado Monopoli

3 tiempo



Si tienen fotos, relatos, videos, etc del 3 tiempo

por favor enviarlas a elregatero@gmail.com y serán publicadas.

Fotos de Regatas-Newman

Todas las fotos de Regatas Newman las encuentran clickeando en la foto del cartel







21 de abril de 2006

La Gloriosa Pre también

1 Tarugo
2 Enano Barna
3 Gaston
4 Tomy
5 Javi
6 Maxi
7 Randi
8 "El Borracho" Bunge
9 Facha(?) Castilla
10 Clavo
11 Fasano
12 Elio
13 Juampi Medina
14 Paulini
15 Médico

Formaciones Regatas-Newman

Primera


1.Gato

2.Gordini

3.Leonardo Butti (San Pedro)

4.Coco

5.Coqui

6.Canica

7.Aleman

8.Toto

9.Javi

10.Manolo

11.Orejas

12.Rama

13.Fran Merello

14.Chueco Lazzari

15.Joaco



Inter


1.Tamburrino

2.Olivastri

3.Alfei

4.Casas

5.Monopoli

6.Medina Jose

7.Acevedo

8.Lecot Pepo

9.Loviseck

10.Fornasari

11.Bauza

12.Fernandez Gill Matias

13.Couto

14.Auge

15.Dotras

20 de abril de 2006

Mas fotos

Acá hay más fotos de la memorable primera fecha.



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us





18 de abril de 2006

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Uno de los mejores videos que tuvimos en El Regatero.
Ya hablé con él, y dijo que viene para el 3er tiempo con Newman.
Pero me dijo que no juega contra M. Bunge.



Encuesta

Regateros entren en la página de la URBA que hay una encuesta sobre quién será la revelación de este año y una opción es REGATAS.

¡Voten!



www.urba.org.ar

Fiesta en Regatas

Gracias K-bza!!!

Image Hosted by ImageShack.us

16 de abril de 2006

12 de abril de 2006

11 de abril de 2006

El Rincon del Bambi



El bambi dijo: Impresssionante lo de essstos chicos... La verdá un lujo pibe... nunca vi nada igual... ¿que si vi el partido?... noooooo... yo fui derecho al 3 tiempo... que noche, que ricas pibas había la pucha digo...

La Regatera Presente

Duelo de hinchadas


Los simpatizantes de Regatas acapararon toda la atención en este partido que se disputa fuera de los límites del campo de juego. Con cánticos y banderas azules y amarillas, los muchachos no pararon de alentar en ningún momento



Mas de la goleada...

Pérdida de memoria

El último campeón CASI jugó muy mal y cayó 43-15 frente a Regatas


BUENOS AIRES (ESPNdeportes.com) -- Si bien fue una caída categórica, asombrosa y sin el menor atenuante, el CASI le agregó un elemento aún más pernicioso a su lapidaria derrota por 43 a 15: el Atlético perdió la memoria.


Fotobaires.com
Regatas le arruinó el estreno de título al CASI

Y así le fue ante un rival como Regatas (20º en el torneo anterior), que fue todo empuje y agresividad y con esos argumentos fue construyendo pacientemente un exitazo fuera de cálculo.

Acaso pudo haber influido en la Academia el hecho de que marcó un sorpresivo try en la primera jugada del partido, pero lo cierto es que su estado de amnesia lo dejó a merced de un Regatas que mostró potencia en sus forwards, concentración extrema en todos sus rugbiers y velocidad más contundencia por el lado de los backs. Todo esto matizado por una sobria tarea de la pareja conductora de Bella Vista, con Javier Spencer y Manuel Ruiz manejando con acierto cada pelota disponible.

A los 47 segundos y después de un sprint de 70 metros, Thomann aterrizó en el ingol de Regatas, que había perdido la pelota en ataque y quedó muy parado ante la réplica iniciada por Fasano, quien habilitó a Thomann para su corrida sin oposición.

Sin embargo, lejos de sentir el impacto, Regatas volvió a carga, lanzó una batería de ofensivas picantes y se juntaron ambos wines, Berro y Lázzari, para la definición de este último.

El campeón no la tocaba y casi no la tocó en todo el primer tiempo. Regatas complicó los scrums con empuje o giro, mientras que el line del CASI gran factor en la obtención del título- representó una verdadera calamidad, con lanzamientos de Gambarini que casi nunca encontraron receptores y eso que al CASI (con Lozada, Stuart, Bock, Brinnand y Campero) le sobra estatura en la hilera.

Y encima Regatas se le venía encima con atrevimiento y rigor físico, jugando rápido los penales, tomándolo siempre con la guardia a medio armar. Y así llegaron los tries del hooker Martín Monópoli (un minuto antes se había perdido otro try solito) y del apertura Manuel Ruiz.

Sólo la conquista de Franco Fasano (iniciada por una réplica entre Gaitán y Coronel) se interpuso en la paliza de Regatas que cerró el excelente parcial con el try de Mariano Berro (conquista mal convalidada, pues provino de un line rápido con participación de un espectador había tomado la pelota en la tribuna).

El CASI reaccionó un poco en la segunda mitad, cuando ya perdía 29-10; sin embargo a sus ganas de revertir el panorama le faltó el complemento del juego medianamente preciso. Nada de eso, todo fue desajuste; todo fue atacar ciegamente y sin sentido colectivo, frente a un adversario que aguantó bien y volvió a replicar con los tries de Francisco Camerlinckx (excelente De Robertis arremetiendo luego de un line impreciso de Gambarini) y de Fernández Gill (lo armó Ruiz).

Regatas ganó e hace ilusionar a su gente; el CASI debe aferrarse a la memoria, no para vivir de gloriosos recuerdos, sino para entender que si el año pasado fue campeón, mucho tuvo que ver la humildad y el espíritu de equipo.

SINTESIS DEL PARTIDO
REGATAS BELLA VISTA (43): J. Fernández Gill; Lázzari, Couto, Torres Picasso y Berro; Ruiz y Spencer (C); Duret, Camerlinckx y Christie Newbery; Zapata (F. Monópoli) y Vidal; Ledesma, M. Monópoli y De Robertis. Entrenador: Delbene.
CASI (15): Coronel; Fasano Bergés (32m PT, Méndez), Casanova (C) y Salcedo; Thomann y Gaitán; Brinnand (15m ST, Maggi), Bock y Campero; Lozada y Stuart (5m ST, Martínez Pita); Boquete (ST, Headen), Gambarini y Villagra (20m ST, Gortari). Entrenadores: Alvarado, Phelan y Cohen.

TANTOS - PRIMER TIEMPO: 47s, try de Thomann (C); 4, 13 y 26m, tries de Lázzari, Monópoli y Ruiz, convertidos por este último (R); 17m, drop de Fernández Gill (R); 29m, try de Fasano (C), y 40m, try de Berro (R).
SEGUNDO TIEMPO: 6m, try de Coronel (C); 9 y 40m, tries de Camerlinckx y de Fernández Gill, convertidos por Ruiz (R).
ARBITRO: Miguel Sandoval.
CANCHA: Regatas.

10 de abril de 2006

Regatas-CASI Se dijo...

Clarin dijo: "Regatas le dio una paliza"

La Nación dijo:"Cuestión de actitud"

Rugbytime dijo:"Regatas de Bella Vista sorprende y aplasta al CASI"

Ole dijo:"Lo pasó por arriba"

EL Regatero dice:
"Vamos bella carajooooooooo, fue un placer verlos jugar así.
A no bajar lo brazosss"

Felicitaciones Regatas!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us







7 de abril de 2006

6 de abril de 2006

Nota Diario Clarin

RUGBY: GRAN FIESTA DE LA GENTE DE BELLA VISTA
Regatas ganó en el corazón de la tribuna



Pablo Faccennini. DE LA REDACCION DE CLARIN.
En una tarde de dudas y certezas, el partido de la tribuna —otro distinto, con más color, con más sufrimiento, con más sentimiento—fue para las certezas. Las mismas que una semana atrás no hicieron dudar que Regatas sería local en la cancha de Biei en Malvinas Argentinas. Las dudas, claro, fueron por el lado del SIC. Que apenas festejó el pase a la final —¿se cansaron de tantos títulos?—, pero ayer al menos sacó a relucir algo de color por parte de los más chicos. Algunas banderas, algunos globos, un hombre-rana (perseguido por la seguridad) y unos pocos gritos no alcanzaron para repetir lo que el equipo hizo en la cancha. Ahí, en el corazón de la tribuna, Regatas fue más.

Claro que si uno mira la foto que ilustra esta página podrá objetar la validez de la contienda en los tablones. Fue el momento del festejo del SIC. Ahí, bien sobre el final, los rugbiers dieron muestras de que también saben festejar. Aunque como dijo unos días atrás uno de los entrenadores del equipo de San Isidro, Alejandro Conti, "el SIC festeja a su manera".

No sólo SIC perdió en la tribuna, sino que lo hizo por goleada. Porque si algún desprevenido hubiera entrado al club antes de que los jugadores del campeón recibieran la Copa en el palco, no hubiera dudado: banderas amarillas y azules agitándose, caras pintadas a morir y siempre la palabra Bella Vista en el estribillo de las canciones. Pero no. Fue apenas la forma que encontró la gente de Regatas, esa que llegó en dos micros y varios autos, para saludar a sus jugadores. Esos que no pudieron quebrar el SIC en el final y que se quedaron conformes con el subcampeonato, la mejor campaña de la historia.

SIC, en tanto, pasó por la pileta de Buenos Aires C&RC. Un chapuzón inmortalizado por las cámaras y los fotógrafos bastó para dar por terminada esa ceremonia, ante el estupor de los presentes, que querían ver un poco más. Allí, además de Brian Anthony —se perdió de la fiesta de adentro por la amarilla ante Los Tilos—, dicen que hubo un par de pungas, un clásico de Biei cuando se junta mucha gente.

Entre los presentes, unas 7.000 personas —un buen número para el rugby de clubes de Buenos Aires y para el día, que amagó con lluvia desde temprano—, también hubo caras conocidas. Los históricos de cada club, por supuesto, y algunos que quisieron aprovechar el momento. Tal es el caso del intendente de San Miguel, Aldo Rico, quien está en plena campaña para la gobernación bonaerense, detrás del candidato a presidente Adolfo Rodríguez Saá. Ayer Rico estuvo acompañado por Melchor Posse, su nuevo compañero. Increíblemente nadie pidió el famoso que se vayan todos. Tal vez porque el carapintada Rico tiene muchas amistades en Bella Vista y de vez en cuando se escapa para ver a Regatas cuando juega de local. Cerca de ellos también estuvo el actor Gerardo Romano, como para completar el panorama de las figuras famosas.

Con Rico vestido en tonos verde pastel —como los que usaba cuando era militar—, faltó ver pintura en su cara. No hizo falta, sin embargo, porque la gente de Regatas llevó amarillo y azul. No faltaron las mejillas pintadas —una de cada color—, las caras a pleno. Tampoco algún turbante alusivo, las camisetas del club —obvio— y algún peinado al mejor estilo punk con la cresta azul y los costados amarillos. No se podían perder la fiesta las chicas del club de fans del Larva Acevedo, una rareza (bienvenida). Para ellas —y para todo Bella Vista— la de Biei fue la matiné. Anoche, Bella Vista también tuvo más fiesta que Boulogne.


¡Vamos Bella carajo a ganarle al CASI!
(esto es mio)

Mas Fotos de la fiesta!!!









¿Me pueden explicar este disfraz?
¿Quién era? Está muy bueno...

5 de abril de 2006

1ra Regatas-C.A.S.I.

1. Gaston de Robertis (Gato)

2. Martin Monopoli (Gordini)


3. Pedro Ledesma (Chipi)


4. Sebastian Zapata (Coqui)


5. Enrique Vidal (Coco)


6. Nicolas Chistrie Newbery (Canica)


7. Francisco Duret (Aleman)


8. Francisco Camerlinckx (Toto)


9. Javier Spencer (Javi) Capitan


10. Manuel Ruiz (Manolito)


11. Joaquin Lazzari (Chueco)


12. Ramiro Torres Picasso (Jagger)


13. Matias Fernandez Gill (Loco)


14. Mariano Berro (Pipi)


15. Joaquin Fernandez Gill (Joaco)



3 de abril de 2006

Tango para los Primeras Lineas

Uno busca lleno de esperanza la pelota que se esconde entre piernas y entre panzas.

Lucha y pelea como un potro para conseguir la guinda y que al final se luzca otro !

Uno va dejando por la cancha pedacitos de pulmón..., lucha y se desloma hasta entender,

que su puesto es carne de cañon...

Precio de un partido que no llega a mostrarnos ni siquiera del derecho o del perfil...

Hundidos en el barro y en sudor

Que diversión...

Si yo jugara de fullback, de inside o medio scrum...

Si yo pudiera alguna vez hacer un reverse pass !

Si entendieran los que aplauden que esa jugada brillante se hizo a costa de mi sangre !

Si supieran que en el fondo de un scrum profundo y hondo lucho por sobrevivir

Si yo tuviera el pantalón el mismo que perdí...

en un volante arrollador el que caí !

Yo no entiendo porque tienen piñas y codazos varios, un sólo destinatario !...

y que luego del partido algún distraído me pregunte si jugué!...

Si yo pudiera alguna vez salir sin un raspón

Si yo pudiera conservar mi jopo arrollador !...

Si algún tipo inventara alguna vacuna para evitar los magullones !

juntaría mucho vento para hacerle un monumento en la plaza San Martín

Uno llega a casa hecho un queja y ni siquiera lo consuelan los ravioles de la vieja !...

Tiene la clavícula hecha trizas y no bien abre la boca se le pianta una sonrisa !...

Uno le pidió a los reyes magos un flamante pulmotor, tiene una puntada al esternón ...

y le hace gambetas un riñon !...

Precio de un partido que no llega a mostrarnos ni siquiera del derecho o de perfil,

hundidos en el barro y el sudor que diversión !